sábado, 30 de octubre de 2010

Juan Gelman

"Néstor Kirchner estableció que el respeto de los derechos humanos es una política de Estado. Terminó con el muro de plomo de la impunidad de gobiernos civiles anteriores", dijo el escritor.
D. Passarella

"Con el tiempo se sentirá su ausencia", dijo el titular de River Plate.
E. Ginóbili

"Mis condolencias a Cristina Kirchner y familia", afirmó el basquetbolista
Tito Cossa

"Recuperó el rol del Estado y de la militancia", señaló el dramaturgo.
Felipe Pigna

"Se va una persona de mucho peso político y capacidad de lucha", opinó el historiador.
Aldo Donzis

"Tenía una gran vocación por contribuir en las situaciones en las que la comunidad judía tenía sensibilidad. Fue el primer presidente que puso de manifiesto la responsabilidad de Irán en el atentado", afirmó el presidente de la DAIA.
Lionel Messi

"Deseo expresar mi profunda congoja por el fallecimiento de Néstor Kirchner y acompaño en su dolor, con sincero afecto solidario, a la Presidenta y a toda su familia", afirmó el delantero del Barcelona.
Eduardo Buzzi

"Más allá de las diferencias que tuvimos, sería necio desconocer el rol de liderazgo que ejerció en la política argentina", dijo el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) sobre el fallecido ex presidente Néstor Kirchner, con quien se enfrentó por la resolución 125.
Gabriel Mariotto

"Fue un dirigente de enorme estatura que dignificó la militancia al no dejar las convicciones en la puerta de la Casa Rosada", dijo el titular de la autoridad de medios.
Mercedes Morán

"No puedo menos que recordary apoyar todo lo que hizoKirchner", opinó la actriz.


Cristóbal López

"Murió haciendo lo que mejor hacía: política", dijo el empresario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario