martes, 23 de noviembre de 2010

Del muro de Lucía Angélica Folino facebook . Rabino Alejandro Bergman

¿Conocen la biografía del Rabino Bergman?
Es el mismo que celebró la boda religiosa de Andrea Stivel(berg) y Jorge Guinzburg.
Dice que apoya al PRO ( como corresponde dado que Mauricio tambié nes judío ).
SI hacen de este comentario una lectura filonazi los mandaré a estudiar de nuevo las lecciones de la escuela primaria ... sobre la igualdad de todos los habitantes de la Nación Argentina.

*

Alejandro Bergman:

Asesor de B´nai Brith
Chabad Lubavitch
y otras entidades judaicas, que construyen el imaginario colectivo en los medios masivos, en la psicología freudiana, lacaniana, sistémica y sus derivados, en la relación con los Derech ...os Humanos (de los que carecemos los sudacas de pie quebrado y alas cortadas), y en todo lo que respecta a su vinculación con MARIO VARGAS LLOSA y el PP español de José María Aznar.
Todo esto con la complicidad de los cobardes del PSOE y los presidentes latinoamericanos que apoyan el proyecto de la guerra blanca y la bipolaridad bélica.

Lavado de dinero en las bancas asociadas de USA, Gran Bretaña, Holanda, España e Israel, nos eximen de mayores comentarios.
Despenalización de las drogas en lugar de LEGALIZACIÓN, COBRO DE IMPUESTOS Y PROGRAMAS NACIONALES DE REHABILITACIÓN DEL ADICTO nos demuestra que el NARCOTRÁFICO se ha instalado en la Argentina, con la complicidad de LOS MACRI, LOS RADICALES K O NO K, Y el silencio de SOCIALISTAS, ANARQUISTAS, PUSILÁNIMES, HIPÓCRITAS E IDIOTAS FUNCIONALES A LA CORRUPCIÓN INSTITUCIONALIZADA CON PROGRAMAS DE ESTANCAMIENTO DEL PENSAMIENTO COMPLEJO Y LA FILOSOFÍA DE LA EQUIDAD, LA PAZ Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES.

Sergio Alejandro Bergman (Buenos Aires, 23 de enero de 1962) es un rabino argentino. Bergman se desempeña como rabino de la Congregación Israelita de la Repúblic ...a Argentina. Es presidente ejecutivo de Fundación Judaica y presidente de Fundación Argentina Ciudadana como también director ejecutivo de Red de Acciones e Iniciativas Comunitarias por la Empresa Social.

Contenido [ocultar]
1 Biografía
1.1 Estudios
1.2 Argentina ciudadana
2 Política
3 Premios
4 Referencias
5 Enlaces externos

[editar] Biografía
Bergman es egresado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. Recibió su ordenación rabínica en 1992, egresando del Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall Meyer de Buenos Aires y del Hebrew Unión College de Jerusalén.

También es asesor y consultor de muchas comunidades y sociedades israelitas.

En 1994 regresa a la Argentina y a través de la Fundación Judaica crea la escuela comunitaria Arlene Fern. Fue uno de los fundadores y miembro de Memoria Activa. A partir de 2001 asume como Rabino del Templo de la calle Libertad.

Bergman es casado y padre de cuatro hijos.

¡Estudios
Bergman realizó distintos postgrados en universidades del exterior: Master en Educación, graduado Suma Cum Laude, en la Universidad Hebrea de Jerusalén; Master en Literatura Rabínica en el Hebrew Union College; y Master en Estudios Judaicos en el Jewish Theological Seminary.

Argentina ciudadana
El rabino Sergio Bergman es fundador de Argentina Ciudadana.

La Fundación Argentina Ciudadana dice promover:

Un país republicano, representativo, federal, justo y solidario.
El desarrollo integral de las comunidades (capital espiritual, social, valores cívicos y desarrollo económico) preservando la dignidad de todas las personas.
La existencia de políticas que consideren las necesidades de todos los sectores de la comunidad y que permitan el desarrollo de fuentes de trabajo genuinas, sustentables y dignas.
El compromiso ciudadano activo con el futuro de nuestra patria. Restaurar equidad entre lo privado y lo público.
Ejercer una participación y un control activo en la cogestión y seguimiento de políticas públicas.


Política
Sus ideas y postulados pueden encuadrarse claramente en lo que se denomina "derecha política". Ejemplo de ello son sus reiterados apoyos a figuras de la derecha internacional, como los seminarios de la Fundacion Libertad de Mario Vargas Llosa, a los que concurren José María Aznar, Marcos Aguinis, Vicente Fox, y ex presidentes golpistas. Su apoyo explícito al PRO se manifiesta en reiteradas adhesiones a grupos religiosos dentro de ese partido.[1]









Dije:



FUTBOL PARA TODOS ES UN NEGOCIO DE AFA.

SINCERAMIENTO DE LOS MEDIOS ES UN NEGOCIO PARA LATINOAMÉRICA QUE DERROTARÍA ASÍ AL IMPERIALISMO PURO Y DURO QUE SE ACENTUÓ CON EL PROCESO MILITAR, PERO QUE SE PERGEÑÓ DESPUÉS DE LA CAÍDA DE JUAN DOMINGO PERÓN, CON LA REVOLUCIÓN IRÓNICAMENTE LLAMADA LIBERTADORA.Ver más
Hace 46 minutos · Me gustaYa no me gusta
o
Lucía Angélica Folino
Hace muchos años, cuando hablaba de los piqueteros en una carta a Adolfo Castelo, en un mensuario de Avellaneda, me refería a Adrian (Kirzner) Suar como un judío norteamericano. No había crítica, ya que considero que es un talentoso produc ...tor de televisión y que tiene un ... dominio de la publicidad y el marketing que muchos de la administración pública desearían para recuperar los escanios perdidos.
Sin embargo, el diario local - manejado por un Licenciado en comunicación también judío- creyó leer en esa expresión algún tipo de desprecio y me sugirió quitarla.
Lo hicimos dado que no alteraba en nada el contenido de mi carta de lectores.
Eso pasa cuando la educación exige no solo prescriptividad de contenidos, que podría ser apropiado según se lo analice, para conseguir la ansiada igualdad, sino que como condimento extra le agregan la imposición ideológica, que fuera durante el período 1945/55 uno de los principales defectos del peronismo de Perón, que lo llevó a merecer críticas y alimentar el odio con el que EEUU consiguió sus fines: dividir y reinar para africanizar nuestro continente.

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario